Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Trailer de Barrio Sesamo Erase una vez un monstruo
Mar Oct 11, 2011 10:05 pm por Shermie

» Trailer de PowerUp Heroes
Mar Oct 11, 2011 9:58 pm por Shermie

» El éxito indie del año pasado VVVVVV llegará a la eShop de Nintendo 3DS
Mar Oct 11, 2011 9:48 pm por Shermie

» Tanuki hasta en la sopa Dos nuevos vídeos de Super Mario 3D Land
Mar Oct 11, 2011 9:44 pm por Shermie

» Más experiencias El productor de Resident Evil habla sobre el futuro de la saga
Mar Oct 11, 2011 9:37 pm por Shermie

» Hasta el segundo trimestre de 2012 Konami retrasa Silent Hill: Downpour
Mar Oct 11, 2011 9:33 pm por Shermie

» Según una revista australiana Mass Effect 3 tendrá multijugador
Mar Oct 11, 2011 9:23 pm por Shermie

» Disponible en plataformas descargables Sonic Generations también saldrá en PC
Mar Oct 11, 2011 9:20 pm por Shermie

» Te gustaria ganarte el juego de Sonic and sega all star racing de ps3 o de xbox 360?
Mar Oct 11, 2011 1:50 am por Shermie

» Torneo de tercias Mario Kart Wii de friends gamers( Proximamente )
Mar Oct 11, 2011 12:59 am por Shermie

» Desarrollo del Torneo y premios...
Mar Oct 11, 2011 12:57 am por Shermie

» Alguna vez jugaste el multiplataforma de X-men?
Lun Oct 10, 2011 10:48 pm por Shermie

» Quien recuerda a Killer Instinct
Lun Oct 10, 2011 10:36 pm por Shermie

» Periodista 6.0 ¡Vuelve Frank West! Mañana Dead Rising 2 Off the Record.
Lun Oct 10, 2011 10:24 pm por Shermie

» ¿Quién se esconde tras el vídeo? Tres nuevos teasers de Street Fighter X Tekken
Lun Oct 10, 2011 10:18 pm por Shermie

Compañeros

ES
Crear foro

    Hablando de un gran juego "Bayonetta"

    Comparte
    avatar
    Shermie
    Amigo Admin
    Amigo Admin

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 37
    Masculino

    Puntos : 548

    Hablando de un gran juego "Bayonetta"

    Mensaje  Shermie el Sáb Jun 25, 2011 9:45 pm


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com
    Hablemos un poco sobre bayonetta.



    Bayonetta (ベヨネッタ, Beyonetta?) es un videojuego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega para las videoconsolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360. Creado por Hideki Kamiya, también autor de Devil May Cry y Okami, Bayonetta se lanzó en Japón el 29 de octubre de 2009, mientras que las versiones norteamericanas y europeas se lanzaron el 5 y 8 de enero de 2010, respectivamente.

    El juego describe las heroicas aventuras de la bruja Bayonetta, que deberá enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.Bayonetta lleva consigo cuatro pistolas, dos en los brazos y dos en los tacones, así como una amplia variedad de armas secundarias y objetos para luchar contra los enemigos. El título cuenta con cinco niveles de dificultad, sus modos fáciles permiten completar el juego, pulsando un único botón, haciendo posible jugarlo con una sola mano, similar al sistema incorporado en Devil May Cry. La protagonista puede desatar poderosos ataques mágicos que emana de su cabello y vestimenta. También dispone de otra serie de habilidades, destacando entre ellas la de convertirse en pantera.

    Bayonetta recibió críticas positivas antes y después de su lanzamiento en Japón. Los especialistas valoraron primordialmente sus características técnicas, tales como su fácil manejo, el ritmo rápido de las batallas, el diseño de los personajes y las escenografías. Sin embargo, lamentaron que la versión para PlayStation 3 tuviese gráficos opacos, mostrando un nivel similar de inconformidad respecto al uso angular de la cámara. A principios de 2010 Bayonetta logró vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título más vendido de Sega.


    “Me gustaría volver a ver otro título de Hideki Kamiya“


    Con esta frase, pronunciada por el productor Yusuke Hashimoto en el seno de Platinum Games, empieza el desarrollo de ‘Bayonetta’, un título donde Hideki Kamiya ha podido aportar la evolución que la saga ‘Devil May Cry’ llevaba años reclamando.

    Los combos, la trama de demonios, tiendas para comprar armas y ítems, tener que limpiar una zona de enemigos para poder pasar a otras… Justo ahí se acaban las posibles comparaciones entre ‘Bayonetta’ y la franquicia de acción de Capcom. A pesar de que el gafapastismo ilustrado siempre seguirá reclamando que todo tiempo pasado fue mejor, la bruja se come a Dante aún contando con errores más o menos justificables. Entre otras cosas porque esos fallos, que más adelante detallaremos en profundidad, son fruto de lo poco que se toma en serio el juego a sí mismo.

    ‘Bayonetta’ es de esos pocos títulos de la actual generación en los que, en vez de un trámite, pasártelo es una delicia. Acabar un juego y ver como de forma impulsiva te lanzas a rejugarlo en una dificultad superior o intentando superar tus marcas es uno de esos pocos placeres que empezaban a desaparecer de nuestra rutina, no sólo durante esta generación, sino también en la anterior.



    Un par de buenas razones
    He aquí otro que hasta hace poco pensaba que el nuevo título de Platinum Games era más humo que otra cosa, pero qué bien saben las palabras cuando te las tienes que tragar con tanto placer. En realidad la estrategia ha sido mejor de lo que esperaba porque aquellos que empezábamos a cansarnos de la poca sutileza japonesa al exclamar “mira este juego, ¡tetas y culos poligonales!“ ha acabado convirtiéndose en una cortina de humo que no hacía sino escudar un posible batacazo de tan arriesgada propuesta.

    La protagonista es un cajón lleno de carisma y no sería de extrañar que también pasase a convertirse en todo un mito del sector por ello. Sí, ‘Bayonetta’ es tetas y culos poligonales, pero detrás de eso se esconde uno de los diseños más atractivos y comprometidos que hemos visto en una consola. Escenarios y personajes navegan entre esas dos aguas que se convierten en arte para unos y extremismo hortera para otros. Aquí no hay medias tintas, si la protagonista dispara lo hace hasta por los pies, si debe invocar demonios lo hace a lo grande y si tiene que quedarse en pelotas en un primer plano… ¡que le den por culo a una posible calificación para menores de edad!.

    La bruja no pelea, baila, y lo hace con una soltura que sólo esas medidas desproporcionadas y esa piernas kilométricas podían reproducir. Juegas por conseguir puntos, por ver cómo otro ángel acaba despedazado salpicando de sangre la pantalla de la forma más surrealista posible, pero también lo haces por disfrutar al ver cómo se contonea ‘Bayonetta’. Aquí no hay un calvo en taparrabos enseñando los dientes, hay una sexy bibliotecaria con tendencia al sado que se mueve entre los enemigos mientras se ríe de ellos, esperando un paso en falso de su rival para esquivarlo e invocar un zapato de tacón gigante que lo aplaste contra el suelo.


    Conclusión

    ‘Bayonetta’ tiene que ocupar un puesto de honor en tu estantería sí o sí. Compra la versión de PS3 o la de Xbox 360, la que más rabia te de. Pero si alguna vez has disfrutado con un juego de acción y hechas de menos esa sensación, sin duda éste tiene que ser el próximo título en tu lista de adquisiciones.

    Ni siquiera una banda sonora con únicamente dos canciones memorables que se irán repitiendo continuamente (una de ellas una versión del clásico’Fly Me To The Moon que bien podría aparecer en cualquier título de Keita Takahashi) nublan un juego recomendable al cien por cien. Además, ya se ha encargado de dejarlo claro ‘Bayonetta’: “As long as there’s music, I’ll keep on dancing“


    Y si quieren el OST completo mandenme un MP y les doy la informacio necesaria
    Fuentes Vida Extra y Wikipedia


    Última edición por Jubile el Jue Jun 30, 2011 10:55 am, editado 4 veces
    avatar
    AdriaN
    Amigo Moderador
    Amigo Moderador

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 01/06/2011
    Localización : Juarez, Chih.
    Edad : 26
    Masculino

    Puntos : 26

    Re: Hablando de un gran juego "Bayonetta"

    Mensaje  AdriaN el Lun Jun 27, 2011 9:56 pm

    Dios de verdada que es un juego muy entretenido :ilusion:

      Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 11:53 am