Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Trailer de Barrio Sesamo Erase una vez un monstruo
Mar Oct 11, 2011 10:05 pm por Shermie

» Trailer de PowerUp Heroes
Mar Oct 11, 2011 9:58 pm por Shermie

» El éxito indie del año pasado VVVVVV llegará a la eShop de Nintendo 3DS
Mar Oct 11, 2011 9:48 pm por Shermie

» Tanuki hasta en la sopa Dos nuevos vídeos de Super Mario 3D Land
Mar Oct 11, 2011 9:44 pm por Shermie

» Más experiencias El productor de Resident Evil habla sobre el futuro de la saga
Mar Oct 11, 2011 9:37 pm por Shermie

» Hasta el segundo trimestre de 2012 Konami retrasa Silent Hill: Downpour
Mar Oct 11, 2011 9:33 pm por Shermie

» Según una revista australiana Mass Effect 3 tendrá multijugador
Mar Oct 11, 2011 9:23 pm por Shermie

» Disponible en plataformas descargables Sonic Generations también saldrá en PC
Mar Oct 11, 2011 9:20 pm por Shermie

» Te gustaria ganarte el juego de Sonic and sega all star racing de ps3 o de xbox 360?
Mar Oct 11, 2011 1:50 am por Shermie

» Torneo de tercias Mario Kart Wii de friends gamers( Proximamente )
Mar Oct 11, 2011 12:59 am por Shermie

» Desarrollo del Torneo y premios...
Mar Oct 11, 2011 12:57 am por Shermie

» Alguna vez jugaste el multiplataforma de X-men?
Lun Oct 10, 2011 10:48 pm por Shermie

» Quien recuerda a Killer Instinct
Lun Oct 10, 2011 10:36 pm por Shermie

» Periodista 6.0 ¡Vuelve Frank West! Mañana Dead Rising 2 Off the Record.
Lun Oct 10, 2011 10:24 pm por Shermie

» ¿Quién se esconde tras el vídeo? Tres nuevos teasers de Street Fighter X Tekken
Lun Oct 10, 2011 10:18 pm por Shermie

Compañeros

ES
Crear foro

    Reseña: XPERIA Play

    Comparte
    avatar
    Shermie
    Amigo Admin
    Amigo Admin

    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 37
    Masculino

    Puntos : 548

    Reseña: XPERIA Play

    Mensaje  Shermie el Miér Jun 29, 2011 1:45 pm

    Meses atrás el rumor de un supuesto PlayStation Phone encendió la imaginación y las expectativas de todos los jugadores. Hace poco más de un mes el dispositivo ya es una realidad. Si querían saber si valía la pena adquirir uno o si podrían reemplazar su PSP con un teléfono les interesa esta reseña.
    En exclusiva con TELCEL, llega el Sony Ericsson Xperia Play a México. Es el primer teléfono certificado por PlayStation con especificaciones de hardware lo bastante aceptables como para ofrecer una experiencia totalmente nueva al usuario. Lo primero que debemos dejar en claro es que el Xperia Play no es el reemplazo del PSP, ni mucho menos intenta ser una consola portátil. Sin embargo, Sony Computer Entertainment se ha esforzado en portar los títulos que en su momento fueron un éxito rotundo del primer PlayStation; por ejemplo, Crash Bandicoot, juego que viene preinstalado en el teléfono.

    Entrando en los detalles y especificaciones de hardware, el Xperia Play cuenta con una pantalla de 4 pulgadas capacitiva multitácil, que soporta 16.7 millones de colores en una resolución máxima de 854×480 pixeles. Las gráficas de los juegos son de buena calidad. Incluso con luz directa, no hay pérdida de la visibilidad correcta de la pantalla, en la que podemos apreciar gráficas 3D a 60 fps. Sony Ericsson no pudo haberlo hecho mejor, y no es para menos, con un procesador Snapdragon de 1GHz y un GPU Adreno no hay pretexto.

    La forma del Xperia Play es muy similar a la línea Xperia que ya conocemos del tipo slider, pero mucho más grueso por que incluye los controles de juego. El acabado es malo, da la sensación de que el teléfono sufriría (y bastante) si se nos llega a caer. Hubiera preferido que los botones Back, Menú, Home y Buscar, característicos en todos los teléfonos Android, fueran táctiles y que no hubiera necesidad de presionarlos fuertemente para usarlos.
    Los controles, tanto los botones de juego como los de dirección, se encuentran en una posición relativamente cómoda. Esto permite al usuario disfrutar sin problema la experiencia que ofrece el Xperia Play a la hora de jugar los diferentes títulos desarrollados específicamente para él, como Minecraft para Android, que se lanzará de forma exclusiva por un tiempo, antes de que sea liberado para iOS.

    Si bien este teléfono está certificado por PlayStation, no cuenta con sincronización con la PlayStation Network, por lo que los juegos que has adquirido con tu cuenta no podrán ser ejecutados ni descargados en tu teléfono. Tendrás que descargar y comprar todos los títulos que desees nuevamente.

    Sony Ericsson ha pedido a la operadora encargada de su distribución tener un portal exclusivo para este teléfono, esto tiene como objetivo principal no ofrecer únicamente el Android Market como opción de compra y descarga de videojuegos, los cuales tienen un costo de alrededor de MX$40.00.

    Como lo dije al principio, debemos de tener muy en cuenta que el Xperia Play no fue hecho para suplir a una consola portátil: su objetivo no es ése. Aunque es un híbrido -ya que es el único que tiene controles de juego dedicados-, recordemos que también es un teléfono y que la posibilidad de tener una mejor experiencia a la hora de jugar en nuestro dispositivo es un extra que Sony quiso ofrecer a todos sus consumidores. En ciertos momentos lo consigue, pero a veces se siente la dureza en sus controles (sobre todo los controles táctiles analógicos) y la respuesta del sistema en algunos momentos y con algunos títulos es lenta.
    Sin embargo, y para los conocedores, me gustaría hacer una comparación rápida entre el primer PlayStation y este teléfono. Por ejemplo, mientras que en su lanzamiento el CPU de la consola tenía una frecuencia de reloj que se medía en MHz, hoy en día el Xperia Play cuenta con un procesador de 1GHz. En cuanto a memoria, el teléfono cuenta con 512MB de RAM, mientras que en sus orígenes, la RAM central y de video, eran de 2MB y 1MB respectivamente. Con estos pocos datos, podemos darnos cuenta de la evolución que tenido la PlayStation, sus versiones portátiles y esta nueva apuesta híbrida de Sony Ericsson.

    Vivir es recordar, y es que volver a tener en nuestras manos juegos como Crash Bandicoot, Cool Boarders, MediEvil o Syphon Filter, es una experiencia que cada uno debemos volver a tener, por supuesto, ahora desde un dispositivo móvil mucho más pequeño que la PlayStation, pero más poderoso.
    Xperia Play es un buen teléfono, el único (junto con el Xperia Arc) en México con Android 2.3, enfocado principalmente a usuarios que son ávidos jugadores en dispositivos móviles, que gusten de experimentar la realidad de tener un control físico y no táctil a la hora de estar detrás del volante o de nuestro superhéroe favorito. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que los gamers más experimentados seguro se sentirán decepcionados, sobre todo por la dependencia que tienen hacia sus consolas portátiles, cualquiera que sea.

    En México ya está disponible desde finales de mayo de este año y tiene un precio aproximado de MX$8,759.00 en prepago.


    Fuente:ATOMIX

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 10:26 am