Guia de artilleros Popup10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guia de artilleros Popup10

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Trailer de Barrio Sesamo Erase una vez un monstruo
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 10:05 pm por Shermie

» Trailer de PowerUp Heroes
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:58 pm por Shermie

» El éxito indie del año pasado VVVVVV llegará a la eShop de Nintendo 3DS
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:48 pm por Shermie

» Tanuki hasta en la sopa Dos nuevos vídeos de Super Mario 3D Land
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:44 pm por Shermie

» Más experiencias El productor de Resident Evil habla sobre el futuro de la saga
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:37 pm por Shermie

» Hasta el segundo trimestre de 2012 Konami retrasa Silent Hill: Downpour
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:33 pm por Shermie

» Según una revista australiana Mass Effect 3 tendrá multijugador
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:23 pm por Shermie

» Disponible en plataformas descargables Sonic Generations también saldrá en PC
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 9:20 pm por Shermie

» Te gustaria ganarte el juego de Sonic and sega all star racing de ps3 o de xbox 360?
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 1:50 am por Shermie

» Torneo de tercias Mario Kart Wii de friends gamers( Proximamente )
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 12:59 am por Shermie

» Desarrollo del Torneo y premios...
Guia de artilleros EmptyMar Oct 11, 2011 12:57 am por Shermie

» Alguna vez jugaste el multiplataforma de X-men?
Guia de artilleros EmptyLun Oct 10, 2011 10:48 pm por Shermie

» Quien recuerda a Killer Instinct
Guia de artilleros EmptyLun Oct 10, 2011 10:36 pm por Shermie

» Periodista 6.0 ¡Vuelve Frank West! Mañana Dead Rising 2 Off the Record.
Guia de artilleros EmptyLun Oct 10, 2011 10:24 pm por Shermie

» ¿Quién se esconde tras el vídeo? Tres nuevos teasers de Street Fighter X Tekken
Guia de artilleros EmptyLun Oct 10, 2011 10:18 pm por Shermie

Compañeros

ES
Crear foro

    Guia de artilleros

    Shermie
    Shermie
    Amigo Admin
    Amigo Admin


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 43
    Masculino

    Puntos : 548

    Guia de artilleros Empty Guia de artilleros

    Mensaje  Shermie Vie Jul 08, 2011 3:33 pm

    Tipos de artillero

    1-Ofensivo: es el mas usual, ya que la mayoría de los artilleros se centran en el ataque.

    1.1-este tipo de artillero, se centrara en el ataque y no prestara atención a las necesidades de los compañeros y tampoco se centrara en alterar al monstruo, solo en hacer daño.
    1.2-a su vez, este tipo de artillero, acostumbra a usar bombas barril, pero no flas (luz), sónicas o boñiga.
    1.3-a menudo lleva una armadura que le compense y le de defensa, a la vez que, una ballesta potente (no suele centrarse en la distancia de fuego).

    2-Apoyo: es poco usual toparse con este tipo de artillero, ya que la gran mayoría se centra en el ofensivo o neutro.

    2.1-este tipo de artillero, se centrara en la curación de compañeros y la alteración del monstruo (veneno, sueño, parálisis).
    2.2-a su vez, este tipo de artillero, acostumbrara a usar lombas de luz, sónicas, boñiga y algunos barriles pequeños.
    2.3-a menudo lleva una armadura centrada en aumentar los estados anormales, el efecto de las pociones (EJ: efecto área +1), no suelen centrarse en coger ballestas potentes, pero si con gran capacidad para los disparos especiales, una buena estabilidad (sin desvió) y gran distancia de fuego (véase 1.9 o +)

    3-Neutro: es el mas usual entre los artilleros experimentados.

    3.1-este tipo de artillero, no tiene preferencia.
    3.2-acostumbra a usar todo lo que pueda cargar en la bolsa.
    3.3-a menudo lleva una armadura que refuerce las habilidades de su ballesta y le de la mejor defensa posible, acostumbran a llevar ballestas que combinen poder, habilidad y capacidad de carga (se centran mucho en coger piezas que se combinen bien para hacer la mejor ballesta posible).

    tipos de ballesta

    Ligera: tienen una velocidad de movimiento equivalente a una sns cuando esta desplegada.
    -a menudo, acostumbran a tener poca potencia, distancia o capacidad de carga; también acostumbra a tener una gran estabilidad y poco retroceso.

    Mediana: tiene una velocidad de movimiento equivalente a una espada larga cuando esta desplegada.
    -a menudo, acostumbran a tener una potencia, distancia y/o retroceso medio; también gran estabilidad y poca capacidad. (sin embargo es el tipo de ballesta que mas varia y también la mas común)

    Pesada: tiene una velocidad de movimiento equivalente a una GS cuando esta desplegada.
    -a menudo, acostumbra a tener una gran potencia, retroceso y desviación; también una capacidad de munición media y poca distancia de fuego.

    munición

    -Normal: potente, rápido, fácil de manejar, alcanza la distancia máxima, 1 disparo.
    -Perdigón: baja potencia, muy rápido, corta distancia, x disparos (dispersión).
    -Perforador: alta potencia, rápido, fácil de manejar, larga distancia, 1 disparo (atraviesa objetivos).
    -Explosivo: potencia barril o barril+, velocidad media, distancia media-alta, 1 disparo (explota a 1,3 segundos de impactar).
    -Grupo: potencia barril o barril+ (x3), velocidad media-baja, distancia media-alta, 1 disparo (se separa en 3 bombas y explotan a 0,5 segundos de impactar).
    -Wyvern: potencia barril o barril+, lento (tarda 1,5 segundos en disparar), corta distancia, 1 disparo (llamarada en dispersión)
    -Salud/veneno/aturdidor(paralisis)/sueño/armadura/demonio/agotador: potencia 0, rápido, distancia media-alta, 1 disparo (ejerce efectos especiales)
    -Submarino: potencia alta en agua y baja en tierra, rápido, corta distancia, x disparos (dispersión)(desconozco si tiene mas efectos, siento)
    -Fuego/agua/trueno/hielo/dragón: potencia baja (aumenta con su efecto especial), distancia media, 1 disparo (ejerce elemento)
    -Cortador: potencia media, distancia media-alta, 1 disparo (impacta y en 1,5 segundos, dispara cuchillas en todas direcciones (puede cortar colas)
    -Tranquilizante: potencia 0, gran distancia, 1 disparo (tranquiliza, no duerme)
    -Pintura: potencia micro-mínima (menos que una patada), gran distancia, 1 disparo (marca al objetivo)

    normas-consejos

    1-Intenta guardar las distancias siempre que sea posible.
    2-Aunque seas artillero de apoyo, porta algun disparo de ofensiva, y a la inversa.
    3-Vijila siempre la municion que llevas (no queremos sustos del tipo, "me he olvidado los disparos de dormir" cuando luchas con el alatreon o "porras me he quedado sin municion")
    4-intenta compensar, siempre que puedas, la desviación. (y después, si tal, el resto)
    5-Lleva suficientes medicinas para ti y tus compañeros (mejor prevenir, que curar)
    6-No uses la mira con los monstruos cercanos.
    7-Los desniveles son tus amigos, pero ten cuidado, también pueden ser tus enemigos.
    8-si el monstruo esta en el agua, intenta disparar desde tierra, si es posible.
    9-El escudo es de gran ayuda, pero no abuses de el, ¡¡no es eterno!! (veo a muchos artilleros confiados con el escudo, que no se molestan en esquivar y siempre se llevan alguna hostia)
    10-Pidele a algún compañero, que te ayude con los monstruos pequeños (la munición es muy valiosa para andar desperdiciándola de esa forma).
    11-Lleva bombas de todo tipo, nunca sabes cuando te serán útiles (si eres experto, sabrás distinguir de antemano cuales son necesarias).
    12-Intentad no usar perdigones (suele fastidiar bastante al espadachín)
    13-Busca la combinación de piezas que mejor te venga e intenta conseguir una armadura que tenga mínimo (rc alto) 100 de defensa y también que te mejore tu ballesta (la desviación, retroceso …)
    14-Si hay mas de 1 artillero por grupo, esparcíos por el terreno, no os quedéis disparando desde el mismo sitio o os pongáis delante de otro.
    15-Una ballesta, no es un arma cualquiera, si eres novato, pide ayuda a los expertos, si no, podrías ser una molestia, mas que una ayuda.


    datos de interés

    -Las ballestas pueden portar un escudo automático que bloqueara los golpes que vengan de frente, por encima o por debajo. Sin embargo al igual que el resto de escudos, este consume resistencia y te deja un tiempo en estado de bloqueo, a parte de que se desactivas mientras disparas.

    -existen tres ballestas mono-pieza que a mi me gusta llamar de coleccionista, porque son muy raras y aunque deviles comparadas con el resto, son muy estéticas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:01 am