El presidente de EA, John Riccitiello, le ha dicho a Industry Gamers que ama totalmente el control del Wii U y que está muy emocionado de las numerosas posibilidades que ofrece tanto a los consumidores como a los desarrolladores.
“Es una plataforma de alta definición y me encanta su control. Creo que es genial. Si eres un supuesto jugador, tendrás una pantalla aquí en tus manos y otra allá en la televisión; lo que realmente tienes es el control total. Hay grandes experiencias a lo que a controles por movimiento se refiere, pero no es así con Kinect, todavía es demasiado impreciso”, dijo Riccitiello.
“Me gusta disparar con algo y golpear con algo, me gusta dar vuelta la esquina y sentir precisión, me gustan los botones. Pero hay algo en esa pantalla que trasciende todo lo que he hecho antes. Puedo dibujar un patrón de pases en Madden, puedo jugar un FPS en la TV mientras llamo al ataque aéreo en el control o cualquier otra cosa; puedo tener un control más detallado en la pantalla, puedo ver parte del mapa”, añadió.
Algo que dice el ejecutivo que le molesta bastante es cuando está jugando y tiene que interrumpir la acción, pero ahora la podrá continuar gracias al control del Wii U, además de que cree que hay algo muy poderoso en esa pantalla y que realmente importa, por lo que en EA están empezando a darse cuenta de lo que se puede hacer con ella y que es obvio que se puede hacer mucho.
Fuente:Atomix
“Es una plataforma de alta definición y me encanta su control. Creo que es genial. Si eres un supuesto jugador, tendrás una pantalla aquí en tus manos y otra allá en la televisión; lo que realmente tienes es el control total. Hay grandes experiencias a lo que a controles por movimiento se refiere, pero no es así con Kinect, todavía es demasiado impreciso”, dijo Riccitiello.
“Me gusta disparar con algo y golpear con algo, me gusta dar vuelta la esquina y sentir precisión, me gustan los botones. Pero hay algo en esa pantalla que trasciende todo lo que he hecho antes. Puedo dibujar un patrón de pases en Madden, puedo jugar un FPS en la TV mientras llamo al ataque aéreo en el control o cualquier otra cosa; puedo tener un control más detallado en la pantalla, puedo ver parte del mapa”, añadió.
Algo que dice el ejecutivo que le molesta bastante es cuando está jugando y tiene que interrumpir la acción, pero ahora la podrá continuar gracias al control del Wii U, además de que cree que hay algo muy poderoso en esa pantalla y que realmente importa, por lo que en EA están empezando a darse cuenta de lo que se puede hacer con ella y que es obvio que se puede hacer mucho.
Fuente:Atomix
Mar Oct 11, 2011 10:05 pm por Shermie
» Trailer de PowerUp Heroes
Mar Oct 11, 2011 9:58 pm por Shermie
» El éxito indie del año pasado VVVVVV llegará a la eShop de Nintendo 3DS
Mar Oct 11, 2011 9:48 pm por Shermie
» Tanuki hasta en la sopa Dos nuevos vídeos de Super Mario 3D Land
Mar Oct 11, 2011 9:44 pm por Shermie
» Más experiencias El productor de Resident Evil habla sobre el futuro de la saga
Mar Oct 11, 2011 9:37 pm por Shermie
» Hasta el segundo trimestre de 2012 Konami retrasa Silent Hill: Downpour
Mar Oct 11, 2011 9:33 pm por Shermie
» Según una revista australiana Mass Effect 3 tendrá multijugador
Mar Oct 11, 2011 9:23 pm por Shermie
» Disponible en plataformas descargables Sonic Generations también saldrá en PC
Mar Oct 11, 2011 9:20 pm por Shermie
» Te gustaria ganarte el juego de Sonic and sega all star racing de ps3 o de xbox 360?
Mar Oct 11, 2011 1:50 am por Shermie
» Torneo de tercias Mario Kart Wii de friends gamers( Proximamente )
Mar Oct 11, 2011 12:59 am por Shermie
» Desarrollo del Torneo y premios...
Mar Oct 11, 2011 12:57 am por Shermie
» Alguna vez jugaste el multiplataforma de X-men?
Lun Oct 10, 2011 10:48 pm por Shermie
» Quien recuerda a Killer Instinct
Lun Oct 10, 2011 10:36 pm por Shermie
» Periodista 6.0 ¡Vuelve Frank West! Mañana Dead Rising 2 Off the Record.
Lun Oct 10, 2011 10:24 pm por Shermie
» ¿Quién se esconde tras el vídeo? Tres nuevos teasers de Street Fighter X Tekken
Lun Oct 10, 2011 10:18 pm por Shermie